TV UHD 43" 4K UHD Smart TV Serie NU7125

Referencia: UE43NU7125KXXC

Disfruta de imágenes nítidas y brillantes con el televisor 4K UHD, con una resolución cuatro veces superior a la del FULL HD. Prepárate para percibir hasta el más mínimo detalle en todas sus escenas.

Menos
Más
HDR10+, no te pierdas ni un solo detalle Prepárate para ver tu contenido HDR10+ con una mejor nitidez y unos colores más precisos. No te perderás ni un solo detalle, incluso en escenas brillantes u oscuras.
 
PurColor Vive una experiencia visual a todo color. Por fin podrás disfrutar de tu contenido preferido con colores más vivos y realistas.
 
UHD Dimming La tecnología UHD Dimming divide la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, lo que hará que veas tu contenido mejor que nunca.
 
Una mayor perspectiva Diviértete a lo grande con tu televisor. Vive una auténtica experiencia de cine y sumérgete por completo en lo que estés viendo.
 
Un toque de elegancia y minimalismo en tu salón *La imagen actual del producto puede diferir de la mostrada. Echa un vistazo a nuestra galería de productos.
 
 
Moderno y refinado, su elegante diseño complementará a la perfección la decoración de tu hogar. *La imagen actual del producto puede diferir de la mostrada. Echa un vistazo a nuestra galería de productos.
 
SmartThings™, una sola app para todo La app SmartThings™* también cuenta con Guía universal y mando a distancia. *Los dispositivos compatibles con SmartThings™ puede variar según la región. *El servicio e interfaz puede variar según la región. *Esta función puede diferir según el dispositivo móvil y sistema operativo. *Se debe descargar e instalar la app SmartThings™.
 
Comparte contenido y sincroniza Saca el máximo provecho a Samsung Cloud. Conecta fácilmente tu smartphone* Samsung y sincroniza tus fotos. Comparte las imágenes de tu móvil y disfruta de ellas en la gran pantalla.
 
Steam Link Disfruta de tus juegos de la plataforma Steam* en la gran pantalla de tu televisor sin tener que usar ningún de decodificador. La aplicación Steam Link te permite jugar en streaming fácilmente con un rendimiento gráfico y una velocidad sorprendente.

Productos relacionados