CONDICIONES GENERALES DEL CATÁLOGO DE PUNTOS EUROFRITS

SOLICITUD Y OBTENCIÓN DE REGALOS

Cada cliente podrá solicitar el canje de sus PUNTOS EUROFRITS por uno o varios regalos cuyo valor total en puntos sea igual o inferior al saldo de su cuenta de puntos.

La solicitud de los regalos podrá realizarse a través de “Eurofrits por teléfono” nº 902 10 57 35, o acudiendo a cualquiera de las oficinas de Eurofrits, donde le indicarán la forma, lugar y fecha en que se entregarán los regalos solicitados.

El plazo para la solicitud de regalos de la presente campaña finalizará 6 meses después de la fecha en la que Eurofrits deje de otorgar puntos por el pago con tarjetas. Los puntos no canjeados quedarán automáticamente anulados.

Respecto de aquellos regalos correspondientes a la presente campaña no retirados por sus solicitantes en el plazo de 3 meses desde la finalización del plazo para la solicitud de regalos, se entenderá que renuncian a los mismos, pasando a ser propiedad de Eurofrits, quien podrá darles el uso o finalidad que estime oportuno.

Cuando uno o varios regalos se hubieran retirado y se procediera a la anulación de la operación u operaciones que los habían originado, los PUNTOS EUROFRITS correspondientes a los citados regalos se computarán como puntos negativos en la cuenta de puntos de la persona titular de los mismos.

Las devoluciones por deterioro o desacuerdo entre lo solicitado y lo recibido se tramitarán dentro de los quince días siguientes a su recepción a través de los centros habilitados por Eurofrits y que se harán públicos en la red de oficinas de Eurofrits.

No se admitirán anulaciones de pedidos salvo que se detectase error entre lo solicitado y lo recibido. La anulación de pedido conlleva la devolución de los puntos a la cuenta de puntos.

En la campañas de sorteo de puntos Eurofrits se reserva el derecho a la utilización publicitaria de los premios e imagen de quienes reciban los mismos pudiendo ejercitarlo si lo considera conveniente.

GARANTÍAS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS REGALOS

Cualquier consulta relativa a las características y garantías de los regalos será atendida en el teléfono de atención a clientes de HAIZEA nº 902 10 57 35 de lunes a viernes de 9 a 18 horas (julio y agosto de 8 a 15 horas).

La garantía de los artículos ofrecidos en esta promoción será la establecida por cada fabricante. En este sentido, pasados diez días desde la entrega del artículo, cualquier reclamación por desperfectos o mal funcionamiento deberá ser realizada ante el fabricante, su representante o concesionario oficial o en el teléfono de atención a clientes de HAIZEA 902 10 57 35  de lunes a viernes de 9 a 18 horas (julio y agosto de 8 a 15 horas), quedando Eurofrits exento de cualquier responsabilidad o intervención en tales cuestiones.

IMPUTACIÓN DE RENDIMIENTOS

A efectos fiscales, los regalos obtenidos por los puntos acumulados están exentos en la declaración del I.R.P.F.